Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Kristelle Vergara.

Soy Franco-Chilena actualmente viviendo entre Chile y Francia. Nací en Montpellier, Francia y a los 4 años me mudé con mi familia a Chile. Crecí en la hermosa isla de Chiloé y a los 15 años me mudé a Temuco, lugar donde realicé mis estudios universitarios.

En 2013 dejé todo en Chile para comenzar desde cero en Nueva Zelanda, país donde viví 4 años maravillosos donde estudié, trabajé y conocí personas increíbles.

Soy Diseñadora de profesión y actualmente trabajo creando marcas y contenido para redes sociales, lo que me permite trabajar desde cualquier parte del mundo.

Me encanta viajar y conocer distintas culturas, soy amante de la naturaleza y los mercados locales, disfruto mucho del arte, me encantan los museos, la lectura, la música, la cocina y la fotografía. A veces practico snowboard y soy fanática de Youtube.

En diciembre del 2016 creé el blog como una bitácora de viajes, donde escribo sobre los lugares que visito y además doy tips que me han servido en los viajes que también pudieran ayudar a otros.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MI Y EL BLOG:

¿Qué hacías y hago además del blog?
Soy Diseñadora de Vestuario de profesión y en Chile solía tener mi propia marca de ropa. En Nueva Zelanda estudié inglés, hice una pasantía durante 6 meses y trabajé como profesora de costura en un centro comunitario.

Hoy junto a mi pareja queremos vivir una vida nómada que nos permita viajar más seguido y conocer nuevos lugares, por lo que ambos trabajamos a distancia.

Actualmente me encuentro formando un estudio de diseño donde ayudamos a empresas y emprendedores a mejorar su imagen en Redes Sociales. Picha AQUÍ para conocer más.

¿Qué cámara uso para tomar fotografías?
Generalmente utilizo mi celular que es un iPhone 7. Tiene muy buena resolución y obviamente es super portátil. Otras veces uso una Go Pro Hero 4 que me permite grabar o tomar fotografías bajo el agua o cuando necesito mayor calidad uso Nikon D3400.

¿Cómo decides dónde viajar?
Generalmente no planeamos mucho los viajes, recorremos en base a donde nos encontramos y al presupuesto que tenemos. Por ejemplo cuando vivíamos en Nueva Zelanda, recorrimos casi todo el país, luego Australia y el Sudeste Asiático.

Cuando estamos en Chile, recorremos ciudades que no conocemos o países vecinos, y ahora queremos hacer lo mismo en Francia.

Si tienes alguna duda o sólo quieres mantenerte en contacto, puedes escribirme a kristelle.vergara@gmail.com o me puedes encontrar en cualquiera de mis redes sociales.

MI BLOG HA SIDO DESTACADO EN:
Muy Vesta

 

 

Anuncios