Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Kristelle. Soy Franco-Chilena actualmente viviendo entre Chile y Francia. Nací en Montpellier y a los 4 años me mudé con mi familia a Chile, donde tuve la suerte de crecer en la hermosa isla de Chiloé.

En 2013 dejé mi trabajo, familia y amigos en Chile para comenzar desde cero en Nueva Zelanda, país donde viví 4 maravillosos años donde estudié, trabajé y conocí a personas increíbles.

Soy Diseñadora de profesión y actualmente trabajo creando marcas y contenido gráfico para redes sociales, lo que me permite trabajar desde cualquier parte del mundo. Para saber más sobre mi proyecto de diseño puedes hacer click AQUÍ!

Me encanta viajar y conocer distintas culturas, soy amante de la naturaleza y los mercados locales, me encantan los museos y galerías de arte, disfruto de la lectura, la música, la cocina y la fotografía.

En diciembre del 2016 creé La vida es ahora, como una bitácora de viajes, donde escribo sobre los lugares que visito y tips que me han servido durante mis viajes.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MI Y EL BLOG:

¿Qué cámara uso para tomar fotografías?
Generalmente utilizo mi celular que es un iPhone 7. Tiene muy buena resolución y obviamente es super portátil. Otras veces uso una Go Pro Hero 4 que me permite grabar o tomar fotografías bajo el agua. Cuando necesito mayor calidad uso una Nikon D3400.

¿Cómo editas tus fotografías?
Mis aplicaciones favoritas para la edición de fotografía para el celular son VSCO Cam, Facetune y Lightroom. Cuando estoy en el PC generalmente ocupo Adobe Photoshop y Lightroom. Ambas son herramientas que me permiten ajustar los colores de una manera profesional.

MI BLOG HA SIDO DESTACADO EN:
Muy Vesta

 

 

Anuncios