SOBRE MÍ

Hola! Mi nombre es Kristelle y soy la creadora, diseñadora y fotógrafa de La vida es ahora. Soy Franco-Chilena y actualmente vivo en una ciudad medieval al sur de Francia. Hablo español, inglés y estoy re aprendiendo francés.

Fanática del café helado y las semillas de girasol. Soy un poco solitaria, de pocos, pero buenos amigos. Soy diseñadora, amante de la naturaleza y minimalista desde el 2013.

Demuestro mi cariño cocinando y uno de mis hobbies es aprender recetas de los países que visito.

foto portada

UN POCO DE MI VIDA

Nací en Montpellier, una hermosa ciudad al sur de Francia. A los 4 años me mudé con mi familia a la isla de grande de Chiloé, en Chile. Cuando pequeña sólo hablaba francés , pero como nadie me entendía, rápidamente perdí el idioma.

Mis padres siempre me contaron las historias de sus viajes, por lo que desde muy pequeña me inspiraron a viajar, conocer otras culturas y vivir en el extranjero.

En 2013 dejé mi trabajo, familia y amigos en Chile para comenzar desde cero en Nueva Zelanda, país donde viví 4 años maravillosos donde aprendí el idioma y conocí a personas increíbles.

Soy Diseñadora de profesión y actualmente soy una nómada digital. Trabajo como Freelance creando recursos gráficos que permiten a empresas desarrollar su identidad de marca y contenido para redes sociales. Puedes ver mi portafolio AQUÍ!

En diciembre del 2016 creé el blog como una bitácora de viajes, donde escribo y doy tips de los lugares que visito.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MI Y EL BLOG:

¿Por qué La Vida Es Ahora?
Cuando vivía en Nueva Zelanda no encontraba mucha información en español respecto al país ni a la experiencia de vivir en Nueva Zelanda, por lo que decidí crear una bitácora de viajes con los lugares que conocía al rededor de Nueva Zelanda y aprovechar de compartirlo con los que pudieran estar buscando la misma información que yo. Luego comencé a viajar por otros sitios y simplemente seguí escribiendo sobre ellos y sobre mi experiencia.

El nombre del blog es por una filosofía personal de vida. Creo en vivir el presente y aprovechar cada momento que la vida nos regala. Creo en luchar por nuestros sueños e intentar inspirar a otros a seguir los suyos.

¿Qué cámara uso para tomar fotografías?
Generalmente utilizo mi celular que es un iPhone 7. Tiene muy buena resolución y es super portátil. Otras veces uso una Go Pro Hero 4 que me permite grabar o tomar fotografías bajo el agua o en alguna otra actividad. Y cuando quiero mayor calidad uso una Nikon D3300.

¿Cómo editas tus fotografías?
Mis aplicaciones favoritas para la edición de fotografía para el celular son VSCO Cam, Facetune y Lightroom. Cuando estoy en el PC generalmente ocupo Adobe Photoshop y Lightroom. Ambas son herramientas que me permiten ajustar los colores de una manera muy profesional sin afectar la calidad de la imagen.

MI BLOG HA SIDO DESTACADO EN:
Muy Vesta

 

 

Anuncios