SOBRE MÍ

Hola y bienvenido a La Vida Es Ahora. Una bitácora personal de los lugares que visito. Aquí podrás encontrar tips de viajes, experiencias, fotografías e inspiración para tu próximo viaje.

Mi nombre es Kristelle, soy Franco-Chilena, Diseñadora de Vestuario y vivo actualmente vivo en el sur de Francia. Soy una nómada digital y trabajo de forma Freelance creando la identidad de marcas y estrategias digitales para empresas y emprendedores de todo el mundo.

Desde pequeña me ha llamado mucho la atención viajar, principalmente inspirada por las historias de mis padres, que vivieron durante más de 10 años años en Francia, lugar donde yo nací y viví hasta los 4 años de edad.

Me gusta viajar lento, observar lo cotidiano, coleccionar paisajes en mi mente, caminar sin un rumbo fijo y conocer los mercados locales. Me encanta probar nuevos platos de comida de otros países y aprender de su cultura. Viajar sin prisas me ha permitido conocer y tener experiencias que de otra forma creo que no hubiera tenido.

He vivido en Chile, Nueva Zelanda y Francia, todos con una cultura muy distinta una de otra y me ha permitido entender y aprender de cada una de ellas.

Escribo sobre mis experiencias personales intentando ser lo más honesta posible, pero sin dañar sensibilidades. Mi objetivo con este blog es motivar a las personas a viajar e inspirarlos a vivir nuevas experiencias.

Gracias por leer y acompáñame en este camino lleno de lugares, experiencias, tips y fotografías.

Puedes seguir mis viajes en mi Instagram, aquí publico más seguido.

collage001

MIS POST MÁS LEÍDOS SON:

KIWI SLANG: PALABRAS Y EXPRESIONES DE NUEVA ZELANDA

10 PANORAMAS IMPERDIBLES EN BALI, INDONESIA

12 LUGARES QUE VISITAR EN WELLINGTON, NUEVA ZELANDA

LOS 10 LUGARES MÁS LINDOS QUE VISITÉ EN ASIA!

LAS MEJORES APLICACIONES PARA VIAJAR POR NUEVA ZELANDA


LA VIDA ES AHORA HA SIDO DESTACADO EN:

Muy Vesta