La mejor forma de viajar conectado

¿Vas a viajar próximamente y no sabes cómo tener internet y estar conectado mientras viajas? Quédate a leer este post y te voy a contar la forma más efectiva y barata para tener internet a no importa el país donde vayas.

Muchas empresas telefónicas hacen un enorme esfuerzo en pagar publicidad para que influencers promocionen sus servicios de roaming, y puede sonar muy tentador, pero personalmente no lo recomiendo, ¿por qué? principalmente porque el valor del servicio suele ser carísimo.

Estos son algunos de los valores reales de algunas empresas que ofrecen este servicio:

Empresa 1: Bolsa Internet 500MB x $6.05 Euros / CLP$5.739

Empresa 2: Bolsa Internet 100MB x $4.41 Euros / CLP$4.000 (vigencia de 2 días)

Empresa 3: Valor por 1MB x $4.20 Euros / CLP$3.990

Imagina si necesitas ver un video, enviar un video o simplemente descargar o subir una fotografía a redes sociales. Por lo que la mejor opción para  mantenerse conectado sea cual sea el país que visites es comprando un chip en el país que visites. En Asia, Oceanía y Sudamérica son muy baratos y puedes cargarles lo que tu quieras, por ejemplo en Chile yo estuve 5 semanas y le cargué solo 10.5 Euros / CLP$10.000 y anduve super bien.

En Europa si bien es más caro, aún asi vale la pena. En el Aeropuerto de Paris, por ejemplo compré uno por $38 Euros con 10GB de internet. No fue lo más barato del mundo, pero si sacas la cuenta, es mucho más conveniente.

Recuerda también que hay muchas ciudades y aeropuertos que tienen wi-fi gratuito, por lo que no necesitas usar siempre el internet de tu teléfono. Además en casi todos los hoteles tienen internet, por lo que puedes revisar youtube o videos con este internet, para no usar el del teléfono.

Espero que te sirvan estos datos a la hora de viajar!

Espero que tengas una linda semana,

Gracias por leer! ❤

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s