UPDATE: Me fui de Chile, ¿Qué va a pasar con el blog?

Si me sigues en Instagram ya sabrás que ya no vivo en Chile. Y decidí hacer un post para contarles que pasará con el blog, con mi vida y lo que se viene en esta nueva etapa.

Comencemos desde un principio, si bien la vuelta a Chile en 2017, personalmente siento que no fue tan fácil, porque ya estaba acostumbrada al estilo de vida en Nueva Zelanda, sirvió para volver a encontrarme con lo que sí me gusta de Chile.

Tuvimos la suerte de vivir en Pucón durante 1 año, una pequeña ciudad al sur y personalmente creo que una de las más lindas de Chile. Disfrutamos de Pucón y sus alrededores y nos encantó, creo que es una ciudad ideal para vivir con mucha tranquilidad donde la gente es muy amable y realmente se podría decir que hay calidad de vida.

Sin embargo, salió una muy buena oportunidad para salir nuevamente y no podíamos desaprovecharla, por lo que desde hace 1 año hemos estado planeando venirnos a vivir a Francia, y por fin se concretó!

Con mi pareja ambos trabajamos a distancia por lo que esto nos permitirá ir más seguido a Chile y a la vez seguir viajando, esta vez por Europa. Decidimos establecernos en el sur de Francia, específicamente en Toulouse una ciudad medieval y la cuarta ciudad más grande de Francia.

¿Qué va a pasar con el blog? 

Tengo un montón de posts atrasados como mi viaje Camboya, Vietnam, Tailandia, Uruguay y Chile que por tiempo se me ha hecho muy difícil de hacer. Pero ahora que ya estamos más establecidos prometo ir escribiendo sobre ellos más seguido para darles los mejores datos según mi experiencia. Por lo tanto el blog seguirá igual sólo que con nuevo contenido de lo que queda de Asia, Sudamérica y ahora Europa. Aún no sé si ir subiendo todos los post en orden o aleatoriamente, ¿qué piensan ustedes?

También les cuento que vamos a ir a Chile más seguido por lo que decidí hacer una tienda online con productos novedosos que encuentre en los viajes y llevarlos cuando vaya a Chile, por el momento sólo estarán disponibles en Chile y podrán encontrar productos exclusivos con poco stock enfocado principalmente en los viajes. La tienda se llama COUCOU, (se pronuncia Cucu), que significa “holi” en Francés. Les dejo el IG para que puedan seguirla, allí iré subiendo todo lo que tenga disponible.  @coucou.oficial

En lo que a mi respecta, seguiré trabajando a distancia con clientes que necesiten ayuda gráfica para sus marcas y paralelamente estudiando francés. Así que se viene un año lleno de cosas nuevas y mucho contenido en el blog!

En mi IG sigo subiendo cosas todos los días, así se los dejo por aquí por si quieren pasar a saludar! 🙂 @kriss.vergara

Que tengan una linda semana!

Gracias por leer!

 

 

 

2 comentarios en “UPDATE: Me fui de Chile, ¿Qué va a pasar con el blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s