Las mejores aplicaciones para viajar por Nueva Zelanda

Hoy en día la tecnología es uno de nuestros mejores aliados a la hora de viajar. Nos permite planear nuestros viajes e incluso saber donde estamos ubicados. En este post te muestro las aplicaciones que a mi más me han servido para viajar dentro de Nueva Zelanda. Algunas de estas aplicaciones las puedes usar también en otros países, sin embargo, otras sólo son diseñadas para Nueva Zelanda. Espero que te sirvan!

Google Maps – Navigation & Transport

Esta aplicación es fundamental a la hora de viajar dentro de Nueva Zelanda, sobre todo si viajas en auto o caravana. Además de funcionar como GPS, te permite descargar todos los mapas que necesitas sin necesidad de tener internet durante el resto de tu viaje, lo cual es bastante útil en la isla sur de NZ, donde en muchos sitios no encuentras señal de celular, ni mucho menos Wi-fi. Esta aplicación además tiene una opción en la cual te indica por donde debes seguir y cuanto falta para la próxima parada.

Campermate

Campermate es una aplicación Neozelandesa que muestra la mayoría de los lugares en Nueva Zelanda para acampar, donde se puede encontrar Wi-fi gratuito, además de gasolineras, supermercados, baños públicos y lugares de descanso. Es la aplicación más popular entre los que viajan al rededor del país, por lo que es muy útil. También dentro de la aplicación se pueden encontrar comentarios de usuarios acerca de los lugares que quieres visitar y ofertas actualizadas de Campings y Holidays park.

Essential New Zealand Travel Guide

Esta es una de las principales aplicaciones guías para conocer Nueva Zelanda. Trae fotografías del país, rankings de los lugares más populares, descripciones de ellos e incluso te muestra los lugares que se encuentran cerca tuyo. Cada lugar viene con un pequeño mapa que muestra donde se encuentra ubicado. En general la aplicación es bastante ilustrativa y fácil de usar, por lo que se hace bastante simple navegar en ella. La recomiendo totalmente.

MetService

El clima de Nueva Zelanda varía muy rapidamente, por lo que es fundamental estar atento a las condiciones climáticas durante el viaje. Metlink es una aplicación Neozelandesa que ofrece información actualizada del tiempo, además de reportes de nieve, mareas, radares climáticos. Esta aplicación te será bastante útil si necesitas saber información más específica.

Eventfinda

Si disfrutas de los eventos mientras viajas, ésta es una aplicación que debes tener en tu celular. Eventfinda reúne los principales eventos de cada ciudad al rededor de Nueva Zelanda. Puedes encontrar desde exposiciones de arte y conciertos hasta seminarios y workshops gratuitos. Sin duda una de las mejores aplicaciones y páginas web para encontrar lo que está pasando en la ciudad donde te encuentres.

Espero que tu viaje se simplifique con estas aplicaciones para tu celular. Si no tienes un teléfono inteligente, también puedes acceder a estas plataformas mediante sus páginas web. Espero que te sirvan tanto como a mi me han servido durante mis viajes por este país maravilloso. Si has usado alguna de estas aplicaciones o conoces alguna otra aplicación que le pueda servir a otro viajero, déjala en los comentarios!

Gracias por leer! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s