1 Semana en Auckland, Nueva Zelanda!

Si bien Auckland no es la capital de Nueva Zelanda, es la ciudad más grande y poblada. Con más de 2.000.000 de personas es el centro económico más grande del país y tuve la suerte de estar 1 semana recorriendo la ciudad.

Auckland es una ciudad bastante extensa, pero muy ordenada, muy limpia y muy segura. Una de las ciudades más limpias y organizadas que he conocido. A pesar de ser una ciudad bastante grande, es muy fácil ubicarse, sobre todo en el centro.

Estuvimos recorriendo la ciudad que está llena de Cafés, Restaurantes y comercio en general. Así llegamos a uno de los lugares imperdibles de Auckland y uno de los símbolos de Nueva Zelanda, la Sky Tower. Una torre de 328 metros de alto, ubicada en el centro de la ciudad, con una vista increíble de 360° a toda la ciudad. Además a 182 metros de altura, hay un Café Lounge donde puedes disfrutar de un café o helado, con esa vista increíble. También puedes realizar distintas actividades en la torre, como lanzarte desde desde 220 metros o caminar al rededor de la torre. Todas actividades apartes al valor del ticket de la entrada.

IMG_0216.JPG

IMG_0409

También en el centro de la ciudad está el Waterfront o Costanera en español. Un espacio principalmente dedicado a la recreación y entretención, con muchos Bares, Cafés y Restaurantes, además de amplios espacios para caminar o hacer cualquier tipo de deporte. También hay un sectore donde se puede tomar un ferry para recorrer el fiordo o cruzar a Devanport u otro sectores cercanos. Es bastante entretenido recorrer todo el Waterfront, está lleno de arte y esculturas por todas partes, siempre la costanera es uno de mis lugares preferidos en cada ciudad, me encanta el mar y en todas partes la vista es similar pero muy diferente a la vez.

IMG_3273

IMG_3290.JPG

Siempre quise ir a un aquario, por lo que cuando supe que Auckland tenía uno, no dude en ir a visitarlo. El Sea Life está un poco alejado del centro de Auckland, pero en la ciudad hay un bus con forma de tiburón, muy llamativo que lleva y trae gratuitamente a las personas que quieren ir a visitarlo. La entrada cuesta al rededor de NZD$20 y se puede recorrer tranquilamente en 3 horas. La experiencia es super entretenida y lo recomiendo totalmente!

11009088_10153046973841181_485096913225438137_n

IMG_0224.JPG

Siempre me genera sentimientos encontrados visitar un zoologico, y ver muchas veces las condiciones en que se tienen los animales es impactante, pero muchos de los animales del zoologico de Auckland y Wellington son animales que fueron rescatados y no pudieron regresarlos a su hábitat. Por otra parte, ver que se encuentran en buenas condiciones, en un espacio amplio de 16 hectáreas, con veterinarios y voluntarios a cargo de ellos, es bastante más tranquilizador. El zoológico de Auckland no es un peladero donde ponen a un animal en un espacio reducido, al contrario, viven en espacios amplios y se preocupan de que cada animal se encuentre en un espacio similar al que tendría viviendo de forma salvaje. Es una buena experiencia, en mi opinión, para ir una vez. El recorrido dura aproximadamente como 4 horas y la entrada cuesta NZD$28.

IMG_0118.JPG

IMG_0155.JPG

Davenport es una localidad casi frente al centro de Auckland, a 20 minutos en Ferry. En el lugar hay un pequeño centro con Restaurantes y Cafés, además de un fuerte que Nueva Zelanda ocupó para la Segunda Guerra Mundial. Una base estratégica llena de cañones, con una vista increíble y pasadizos secretos bajo tierra. Un lugar interesante de ver.

Además les dejo más fotos de Auckland, espero que les guste!

IMG_0188.JPG

IMG_0110.JPG

IMG_3377.JPG

IMG_0109

IMG_0212

IMG_0168.JPG

IMG_3399.JPG

Gracias por leer! ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s