Hobbiton, La Comarca de los Hobbits!

Hobbiton o más conocida como la Comarca de los Hobbits, es uno de los tantos lugares en Nueva Zelanda donde se filmó parte de las películas El Señor de los Anillos y El Hobbit. Está ubicada como a una hora de Rotorua en un pueblo llamado Mata Mata, en la isla norte de Nueva Zelanda.

Es como una ciudad en miniatura tamaño Hobbit, llena de detalles y colores que te transportan a las películas. Lo que más llama la atención es el nivel de detalle puesto en cada lugar y en cada objeto. Desde árboles pequeños con manzanas de mentira, ropa tendida en mini colgadores, utensilios de madera en miniatura, tiendas, chimeneas con humo de verdad y mariposas reales por todas partes. Todos estos detalles hacen que el viaje sea un lugar mágico.

El tour a las casitas y el bar de los Hobbits llamado “El Dragón Verde” en la película, dura como 2 horas, y vas siempre acompañado por un guía que va contando anécdotas de las películas que pocos saben y como fueron filmadas. A veces se hace un poco difícil ir siguiendo todo lo que el guía va diciendo, porque todos quieren fotos en los lugares y el guía intenta avanzar lo más pronto posible porque atrás viene otro grupo de personas, la verdad es que también depende del guía, porque la segunda vez que fui, fue super relajado, pero a pesar de eso, personalmente creo que es un tour super recomendable si estás en Nueva Zelanda. Incluso si no has visto las películas, el lugar en sí, vale 100% la pena.

La entrada cuesta al rededor de NZD$80 e incluye el transporte desde Rotorua que es aproximádamente a 1 hora del lugar, y además de un vaso de cerveza artesanal al final del tour en el Dragón Verde, servida en los vasos que los Hobbits usaban en la película.

Aquí les dejo algunas fotos del lugar. Espero que les guste!

Cuéntenme en los comentarios si ya lo han visitado o tienen planes de hacerlo, me encantaría saber!

Gracias por leer! ❤

0_001.png

0_002.png

0_003.png

0_004.png

0_005.png

0_006.png

0_007.png

0_008.png

0_009.png

0_010.png

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Hobbiton, La Comarca de los Hobbits!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s