¡Hola mundo!

Hola a todos! Mi nombre es Kristelle, nací en Francia, pero crecí en Chiloé. Soy una Chilota de corazón, que el año 2013 decidió dejar todo en Chile para salir a explorar un poco el mundo. Decidí venirme a vivir literalmente al otro lado del planeta por 1 año… y hoy, luego de casi 4 años viviendo en Nueva Zelanda, sigo disfrutando de esta aventura como si fuera el primer día.

Desde muy pequeña mis padres me inspiraron a viajar y a conocer nuevos lugares, y a medida que fui creciendo se fue convirtiendo en un sueño que hoy estoy haciendo realidad. Abrí este espacio con ese mismo objetivo, poder inspirar a otras personas a viajar y a visitar lugares que nunca pensaron que conocerían, o incluso recorrer pequeños rincones de los lugares donde viven. Porque lo importante es viajar, donde sea, pero viajar! Porque la vida es ahora y es para disfrutarla!

Tengo mil historias que contar y lugares que mostrarles. Espero poder archivarlos y compartirlos todos. Por eso te invito a que te quedes y  me acompañes en esta aventura llena de lugares, culturas, comidas y gente inolvidable.

Muchas gracias por leer! ❤

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Hola mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s